PORTFOLIO / INTERACTIVO / WEBS Y BLOGS
Baon Partners / www.baonpartners.com / Web Corporativa
Lanzamiento de la web de esta consultoría organizacional, headhunting y coahing para altos ejecutivos y directivos de empresas y sus organizaciones, posibilitando fomentar la productividad de los empleados, identificar problemas de la entidad objeto de estudio y plantear soluciones viables a los mismos, además de mejorar el clima laboral e innovar en sus procesos y sucesiones en los diferentes roles de alta responsabilidad.
www.baonpartners.com
www.baonpartners.com
Evolutio / www.evolutio.com / Web Corporativa
Para el lanzamiento de la marca evolutio se nos encargó realizar el desarrollo de la imagen corporativa de la marca que incluía, además de los logotipo y su correspondiente manual de indentidad corporativa, la web. El reto fue diseñar una web que transmitiera los valores de la marca: minimalista, fácil de nevagar y localizar la información por el usuario, coherente con los nuevos códigos visuales de la compañía. Para que la home fuera más dinámica se creó un video de 10 segundos que aportba ton y estilo. Además se crearon ilustraciones específicas que ayudaban a ilustrar las diferentes áreas de negocio de la empresa. Estas ilsutraciones fueron animadas para aportar aún mayor dinamismo a la página web.
www.evolutio.com
www.evolutio.com
Poéticofestival / www.poeticofestival.es / Web festival 2022
Claudia van Verseveld / www.claudiavanverseveld.com / Web profesional
Diseño de web para una coach profesional. Además de servir como portfolio de servicios y casos de éxito, es también un extenso blog que sirve como plataforma de comunicación con profesionales del sector. Se busco un diseño que fuera una extensión de su personalidad. Para ello se utilizó una tipografía que bailara sobre las imágenes, y una gama cromática muy redudica para conseguir una impresión seria y corporativa. Todas las imágenes fueron retocadas para que tuvieran unidad de estilo y coherencia.
www.claudiavanverseveld.com
www.claudiavanverseveld.com
Box? What box? / www.box-what-box.com / Web Corporativa
Además de realizar la imagen corporativa se nos encargó poner en marcha una web que estuviera a la altura de los servicios de Box? What box? Esta empresa proporciona un know-how "no convencional" a grandes clientes basado en creative thinking. El objetivo último es conseguir acelerar los tiempos de cualquier proyecto para concluirlo antes de que desaparezca la inercia. El diseño, sobrio y minimalista, es enfatizado por el uso de un único color rojo desaturado que aporta el componente tecnológico y contemporáneo.
www.box-what-box.com
www.box-what-box.com
Elan Forensic / www.elanforensic.com / Web Corporativa
Versión 2.0 de la web corporativa de Elan realizada en junio 2016. Queriamos tener una web mucho más dinámica, tanto en los contenidos como en la experiencia visual. El trabajo ha merecido la pena, además de algún dolor de cabeza que otro para solucionar problemas de diseño y programación.
www.elanforensic.com
www.elanforensic.com
Epsilon Technologies / www.epsilontec.com / Web Corporativa
Cuando se trata de vender inteligencia aplicada a la tecnología mas vale ser claro. Este es un claro ejemplo donde menos es mas. De clara inspiración minimalista esta web es un ejercicio de simplicidad visual, donde los colores vivos y las tipografías sobrias y extrafinas en cuerpo XXL son las protagonistas. El blanco manda.
La diferencia / www.ladiferencia.es / Web profesional / Coaching
Diseño de web para una coach que además de ofrecer servicios de coaching a empresas, centra su actividad en la formación ein-company de habilidades directivas y soft skills.
www.ladiferencia.es
www.ladiferencia.es
Linea directa aseguradora / Landing / Expats / 2014
Desarrollamos esta sencilla website informativa en dos idiomas dirigida a todos esos extranjeros que viviendo en España desde hace años todavía no han conseguido pasar del "Unai serbeisa pourfavour".
Este sitio es una pequeña acción dentro de una campaña de imagen y venta de seguros mucho mas ambiciosa, que abarcaba todo tipo de acciones publicitarias, tanto on como off.
Este sitio es una pequeña acción dentro de una campaña de imagen y venta de seguros mucho mas ambiciosa, que abarcaba todo tipo de acciones publicitarias, tanto on como off.
Confide Correduría de seguros / Web Corporativa / 2019
Web insititucional para esta correduría de seguros para la que también desarrollamos el cambio de la imagen corporativa. El objetivo de ambos era proyectar una imagen completamente renovada, ya que había sido recientemente comprada por varios de sus socios y había una necesidad de comunicarlo a sus stakeholders.
www.confidecorreduria.es
www.confidecorreduria.es
Webparaya / www.webparaya.com / Web Corporativa
Saber crear, mantener y actualizar tu propia página web es el sueño de cualquier emprendedor. Webparaya ofrece cursos presenciales en un taller superpráctico de dos tardes del que sales no sólo formado sino además muy motivado. Para el desarrollo de la web tan sólo hizo falta crear una imagen desenfadada que no intimidara a los posibles alumnos desdramatizando el hecho de la dificultad. Se buscaron imágenes de personas con un toque retro y se le dió uniformidad de estilo a todo el conjunto que aportara coherencia gráfica.
Elan Forensic Consultores/ www.elanforensic.com / Web Corporativa
Entender lo que hace un consultor forense me robó considerable mas tiempo que diseñar la propia web. Incluso a día de hoy me costaría un buen rato encontrar los conceptos adecuados para explicarselo a alguien, si es que existe mucha gente ahí fuera que quiera entenderlo. Debe ser porque yo de pequeño quería ser panadero, ya que todo el mundo sabe que es pan lo que el panadero fabrica. Para este proyecto hizo falta documentarse bien y disparar muchos balones fuera hasta encontrar una imagen gráfica y una web que fueran diferentes al tono y el estilo de las grandes corporaciones, empresas y despachos típicos del sector.
El rojo es el nuevo gris.
El rojo es el nuevo gris.
Labora Nexus / www.laboranexus.org / Web Institucional
Labora Nexus es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es crear oportunidades de trabajo para aquellos profesionales cualificados que estén en situación de desempleo. Semejante iniciativa necesitaba una imagen institucional seria, que transmitiera profesionalidad y transparencia. La web debía ser coherente con estos mismos principios.
Canales temáticos / Microsite / Concurso "Sing Party 2008"
No digo nada nuevo cuando afirmo que las relaciones públicas son fundamentales a la hora de hacer negocios. Los principales canales temáticos (AXN, Calle 13, Fox,...) necesitaban de un evento para reunir a anunciantes y responsables comerciales de los canales, y no hay dada como un buen karaoke para romper el frío hielo que separaba a ambos. Diseñamos esta web para explicar la reglamentación de la competición y para facilitar la inscripción al reto de "Sing Party 2008".
Control Clinic / www.controlclinic.com / Web Institucional
Control Clinic es un centro especializado en el tratamiento de las mas diversas adicciones. Conozco a mucho publicitarios a los que les vendría bien darse una vuelta por el centro y preguntar sobre la posiblidad dejarlas todas... y a la vez. Además de la imagen corporativa, los responsables de la clínica nos pidieron una web que ayudara tanto a informar a familiares como a pacientes, y que fuera a su vez una herramienta de trabajo útil para los profesionales que trabajan el centro.
Línea Directa / www.lineadirecta.com / Landing seguros alemán
Páina web informativa para la división de clientes expats alemanes. Se buscó una imagen coherente con el resto de acciones publicitarias de la marca. La intención es que toda la información relevante estuviera en una sóla página, y que desde cualquier lugar se pudiera acceder al cotizador o a recibir una llamada del departamento comercial.
Canales temáticos / Microsite / Concurso "Sing Party 2009"
Un año mas organizamos el concurso musical "Sing Party" (ver arriba) basado en el popular juego de playstation donde unos participantes por parejas emulan a sus artistas musicales favoritos. Si querías hacer el ridículo públicamente esta era una oportunidad única de no mostrar vergüenza alguna y saltar al escenario para mostrar tu talento a alguien mas que al mango de la ducha. Durante la celebración se repartieron premios y abucheos por igual. Al final... todos tan amigos.
La Razón / Microsite / Premios Alfonso Ussia
Estos premios nacieron del diario La Razón con el fin de reconocer los méritos de aquellas personas que, sin necesidad de lograr grandes hitos, fueran un ejemplo para la sociedad. Alfonso Ussía, largo tiempo colaborador del diario, no sólo dio nombre a estos premios sino que fue el encargado de entregarlos personalmente en la ceremonia. El microsite permitía, inscribir, ver y votar las candidaturas de las tres diferentes categorías.
Canales temáticos / Microsite / Evento "Bowlimpiadas"
Una vez mas el briefing consistió en reunir a los principales canales temáticos y a los anunciantes en un evento. Los bolos es un deporte que hay que tomarlo muy en serio. Las buenas condiciones físicas sirven de muy poco ante un rival "en racha". Los equipos mixtos de anunciantes y canales provocaron una camaradería que seguramente no terminó con el torneo. No se trataba de clientes contra canales, se trataba de ganar y "Nobody fucks with the Jesus". Esta fue la web de inscripción.
Canales temáticos / Microsite / Torneo de padel "Eliminator"
Como parte del plan de relaciones públicas y comercial de los principales canales temáticos de televisión creamos este torneo. El nombre "Eliminator" no despejaba todas las dudas sobre el funcionamiento del mismo: si pierdes... te largas a casa. Construimos este microsite para dar ambiente y provocar la inscripción de los participantes.
Canales temáticos / Microsite / Torneo de Golf "El Desafío 2008"
El Torneo de Golf "El Desafío" fue organizado con el fin de establecer nuevas relaciones personales y comerciales entre los canales temáticos Axn, Calle 13 y Fox con los responsables de los principales anunciantes del país. El Torneo de Golf comenzó funcionamiento del mismo: si pierdes... te largas a casa. Construimos este microsite para dar ambiente y provocar la inscripción de los participantes.
National Geographic / Microsite / Día Mundial del agua
Es por todos conocido el problema que supone el abastecimiento de agua potable para millones de personas en el mundo. En el año mundial de la tierra se quiso incidir en este trágico hecho buscando la sensibilización y reflexión ciudadana. Para conseguir este objetivoNatGeo nos encargó realizar un viral. En el video un grifo completamente abierto estresa visualmente al usuario. El ruido del agua al caer, provoca inconscientemente las ganas de cerrarlo. Un gran botón en la pantalla te invitaba a hacerlo de forma inmediata. Cuando lo apretabas, tu nombre quedaba registrado en el "muro de la conciencia" junto a las muchas otras personas que lo habían hecho antes que tu.
Canal Fox / Microsite / San Valentín "la pareja perfecta"
del canal. El usuario se limitaba a puntuar del 1 al 10 lo mona que era la pareja. Puede parecer patético, pero aumentaron las visitas y el tiempo de permanencia en el site de forma considerable. Vamos, un éxito. El objetivo de este microsite era aumentar de forma significativa el tráfico en la web del canal. Con la excusa del día de San Valentín ideamos esta acción donde emparejábamos de forma aleatoria a diferentes personales de las series mas conocidas
Canal Fox / Microsite / "Sexy o no"
Tras las palmaditas en la espalda de "la pareja perfecta" y buscando unos objetivos comerciales similares, aumento de tráfico en la web y tiempo de permanencia, decidimos (estas cosas no se piensan sólo) no reinventar la rueda y apostar por el mismo formato. Las chicas y chicos bien parecidos de las series fueron sometidos a la dura mirada crítica del usuario. No hubo piedad con ellos (pocos 10). El resultado de la acción fue mejor que el esperado. A veces, pocas, pasa.
Check your car / Website corporativa
Check your car es una empresa que se dedica a ayudar a aquellas personas interesadas en comprar un vehículo de segunda mano a hacer una buena compra. ¿Cómo?, La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo que se esconde debajo del capó del coche, así que los especialistas en mecánica de Check your car, se desplazan allí donde esté el vehículo para que tu no hagas ni el ridículo ni mucho menos una mala compra.
En su web está fenomenalmente explicado.
En su web está fenomenalmente explicado.
Canales temáticos / Microsite / Sing Party vs Band Party 2009
Después de varias ediciones del evento Sing Party decidimos que era hora de cambiar un poco. Para ello realizamos este microsite donde invitábamos a los participantes en ediciones anteriores a que votaran qué es lo que preferían: Sing Party o Band Party. El pueblo nos dejó claro que no pensaban ni por un momento cambiar la fórmula que tantos éxitos había dado y continuamos un año mas con el viejo concurso de karaoke para horror de todo el vecindario.